Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Foto 2
07/12/2014
Derrota en casa frente a la SD Solares - Medio Cudeyo por 1-2

Mal partido de los de Nando que no supieron adaptarse a las condiciones del terreno de juego.

Nuestro equipo ha perdido este fin de semana en casa. Desperdiciando una muy buena ocasión de colocarse en una muy buena posición en cuanto a la tabla clasificatoria se refiere.

 

La primera mitad del encuentro parecía que los nuestros imponían su condición de locales y llevaban el peso del encuentro, disfrutando de varias ocasiones de gol con algún disparo a la madera incluido. Los visitantes apenas acechaban la portería defendida por Kike, llegando una alguna ocasión, pero de forma muy tímida. La primera mitad terminaría con 0-0.

 

La segunda mitad fue un claro despropósito por parte de los de Nando. Estando el terreno de juego muy machacado, con mucho barro y donde el esférico apenas rodaba, en las zonas centrales. Los nuestros se empeñaban en jugar el balón por el suelo, sin ser capaces de jugar un futbol más directo, que es lo que el campo pedía, con balones largos a banda donde poder generar peligro.

 

Serían los visitantes los que se adelantaran en el marcador, fruto de una buena jugada por banda derecha. Con la entrada de Adrián y Lombilla, parece que los de Nando tenían más profundidad, y en apenas unos minutos se pudieron ver varias jugadas con balones colgados al área visitante, creando algo de peligro sobre la meta rival. En una de estas jugadas empato Lombilla. Pero esto nada más que fue un espejismo, ya que en esta segunda mitad los nuestros no fueron rivales para los de Solares, siempre empeñados, los de Nando, en jugar el balón por el suelo con pases cortos que muchas veces no llegaban a destino, debido a que el barro frenaba el balón.

 

En los últimos 10 minutos llegaría la puntilla para los nuestros con el gol del Solares que dejaría un resultado final de 1-2.

 

El próximo partido lo volveremos a disputar en casa, el domingo 14 a las 15:30 frente al CD: Barquereño.



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1
Foto 2 Foto 2
Foto 3 Foto 3
Foto 4 Foto 4
Foto 5 Foto 5
Foto 6 Foto 6
Foto 7 Foto 7
Foto 8 Foto 8
Foto 9 Foto 9

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Piensos Barreda

Autotres

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Supermercados Lupa

Ultima actualización: 19 de Diciembre de 2018