Un punto importante el logrado por nuestro equipo, el pasado fin de semana, ante el líder de la categoría, La Cultural Deportiva de Guarnizo. Aunque se nos quedó un sabor algo amargo al ver como en los minutos finales se nos escapaba la victoria al no transformar Javi un penalti lanzado en el último minuto.
La primera mitad fue para olvidar ya que nuestro equipo no demostró nada sobre el terreno de juego, siendo un rival inexistente para los locales. Aun así el Guarnizo no conseguía generar excesivos problemas a nuestro portero Kike. El gol local llegaría en esta primera mitad gracias a la inestimable ayuda del colegiado del encuentro, que señalo mano dentro del área. Una mano que no pudo ver ya que los dos jugadores que intervenían en la jugada tapaban cualquier posibilidad de ver la pelota.
La segunda mitad fue totalmente distinta. Nuestro equipo salía mucho mejor plantado en el terreno de juego, además empezó a generar peligro sobre la meta rival y a dominar el tempo del encuentro. En una buena jugada de nuestro equipo, donde se demostró la superioridad sobre el rival en la segunda mitad, llegaría el empate del encuentro, con un gran cabezazo al fondo de la red de Marce.
En los minutos finales el colegiado señalo penalti a favor de los nuestros, pero Javi no acertó al lanzarlo y erro el disparo, dejándonos con un mal sabor de boca al ver como se escapaban los 3 puntos.
El próximo encuentro de nuestro equipo será el sábado 6 a las 15:30 en Barreda frente a la S.D. Solares – Medio Cudeyo.
¡Vamos Rinco!