Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Foto 8
06/10/2014
Nuestro equipo se impone al Nueva Montaña 0-2

Partido con dos caras el disputado por los nuestros en el Vicente Miera

La primera mitad del encuentro fue casi por completo de los de Nando manteniendo la posesión del esférico y creando peligro llegando por velocidad. El primer gol llegaría a los pocos minutos obra de Villar, que era un quebradero de cabeza para la defensa local, que vatia por bajo al portero, 0-1.

 

Los locales plantearon un juego duro, en muchas ocasiones sobrepasando la legalidad. El colegiado del encuentro parecía permitir este juego perdonando más de una tarjeta, que a lo postre hubiese ocasionado alguna expulsión. El colegiado no estuvo bien, una jugada muy clara, en la que se puede apreciar lo poco acertado que estuvo, fue cuando el portero local salió fuera del área grande para interceptar un balón, que Villar llevaba en dirección a portería, olvidándose el portero por completo del esférico, arrollando a nuestro delantero (Foto 9). El colegiado simplemente mostro amarilla. Un par de jugadas después no pudo equivocarse, ya que ayudado por su asistente, expulso al número 5 local por una agresión desde el suelo, soltando una patada a la cara de Villar.

 

Ya en la segunda mitad, y estado en Nueva Montaña con 10 jugadores, fue cuando los nuestros pasaron más problemas para controlar el encuentro. Los visitantes llegaban con mas claridad a la meta defendida por Kike y nos daban algún susto, como el balón que Berto saco bajo palos. Pero en la media hora final todas las dudas se disiparon con el gol de Piquero que daba la tranquilidad, 0-2.

 

Al final un buen resultado fuera de casa y tres puntos más que sumamos al casillero. Ya quedan menos puntos para la permanencia. El próximo encuentro nos enfrentara al Velarde C.F.

¡Vamos Rinco!



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1
Foto 2 Foto 2
Foto 3 Foto 3
Foto 4 Foto 4
Foto 5 Foto 5
Foto 6 Foto 6
Foto 7 Foto 7
Foto 8 Foto 8
Foto 9 Foto 9
Foto 10 Foto 10
Foto 11 Foto 11
Foto 12 Foto 12

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Supermercados Lupa

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Piensos Barreda

Autotres

Ultima actualización: 18 de Octubre de 2018