Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Foto 8
17/09/2014
3 puntos más para nuestro equipo en la segunda jornada de liga

Los de Nando e endosan 8 goles a un recién descendido de tercera división

Gran partido el disputado el pasado sábado por nuestro equipo. Era la segunda jornada de liga y en frente estaba el Ribamontan al Mar CF, un equipo que descendió a pasada campaña de tercera división.  A pesar de esto os nuestros cuajaron un gran encuentro, sin dar ni a mas mínima opción a rival.

 

Ya en los primeros 5 minutos el marcador reflejaba un 2-0 que ponía en ventaja a los locales. Toda la primera mitad fue un absoluto dominio por parte de los pupilos de Nando que consiguieron llegar al descanso con una renta de 4-0.

 

segunda mitad fue un calco de la primera, con claro dominio local y sin ver apenas reacción por parte del equipo visitante, que lo único que pudieron hacer fue marcar el gol de la honrilla, mientras los de Nando consiguieron endosar otros 4 goles.

 

Al final el marcador reflejo un contundente 8-1 que coloca a los nuestros, provisionalmente, en el primer puesto de la clasificación.

 

Este próximo fin de semana nos desplazamos a Samano para disputar la tercera jornada de liga. Nos enfrentaremos al Samano el domingo a las 17:00. A ver si conseguimos mantener esta gran racha de victorias.

 

¡VAMOS RINCO!



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1
Foto 2 Foto 2
Foto 3 Foto 3
Foto 4 Foto 4
Foto 5 Foto 5
Foto 6 Foto 6
Foto 7 Foto 7
Foto 8 Foto 8

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Autotres

Piensos Barreda

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Supermercados Lupa

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Ultima actualización: 18 de Octubre de 2018