Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Foto 3
23/02/2014
Perdimos en casa frente al Textil Escudo en un mal partido de los de Nando

A pesar de jugar contra uno menos casi todo el encuentro no supimos aprovecharlo

Esta mañana nos enfrentamos al SD Textil Escudo, un equipo veterano y que aspira a volver a la Tercera división. No han tenido nuestros jugadores el mejor día en cuanto a juego, futbol, ocasiones y fortuna. Los controles se les marchaban, los rebotes les perjudicaban, los balones en largo se iban fuera del campo, los despejes salían al revés,…

 

En la primera mitad del encuentro y a los pocos minutos de comenzar los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión del número 8, al ver el árbitro una agresión con el balón parado a uno de nuestros jugadores. Este hecho parecía poner muy de cara las cosas a los nuestros.

 

No hubo casi tiros a puerta durante los primeros 45 minutos, apenas un disparo de Villar al larguero de falta y un par de remates que no vieron puerta. Los visitantes tampoco llegaron mucho mas pero fueron más efectivos, ya que supieron aprovechar un error garrafal de nuestra defensa para hacer el 0-1. Con este resultado se llegaría al descanso.

 

En la segunda mitad el guion no cambio mucho. El partido se pondría muy cuesta arriba para los de Nando con el segundo gol del Textil a los 58 minutos de juego. El partido entonces se volvió algo tosco con algún que otro pique entre jugadores que el árbitro no supo parar a tiempo, quizá por su juventud e inexperiencia. Nuestros jugadores tuvieron alguna ocasión de acortar distancias con un gran cabezazo de Javi, pero hoy no era el día y la pelota no quería entrar.

 

Destacar la gran actuación de Kike nuestro portero que tuvo un par de intervenciones en dos cara a cara evitando que los visitantes pudiesen alejarse más en el marcador.

 

Al final el partido finalizo con un 0-2 que nos deje con los mismos puntos en la clasificación.



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1
Foto 2 Foto 2
Foto 3 Foto 3
Foto 4 Foto 4
Foto 5 Foto 5
Foto 6 Foto 6
Foto 7 Foto 7
Foto 8 Foto 8
Foto 9 Foto 9

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Piensos Barreda

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Supermercados Lupa

Autotres

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Ultima actualización: 18 de Octubre de 2018