Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Foto 6
19/01/2014
Un empate frente al líder en casa que nos sabe a poco, después de lo visto en el terreno de juego

El líder se escapa “vivo” de Polanco, después de regalarle los dos primeros tantos

El partido comenzó con un claro dominador, que fueron los nuestros. Los visitantes no demostraron su condición de líderes durante los 45 primeros minutos. Las ocasiones, el juego, y la posesión del esférico eran de los de Nando. A pesar de ello se fueron al descanso por delante en el marcador, debido a un fallo de nuestro portero Salas que no acertó a despejar un balón sencillo, y que después de varios rebotes se coló en la portería.

 

La segunda mitad fue mucho más entretenida para el público allí presente. Ambos conjuntos comenzaron a jugar de tú a tú y las ocasiones se fueron sucediendo. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo el Velarde ya ganaba 0-2, y otra vez de nuevo por un fallo en cadena de toda nuestra defensa.

 

Unos minutos más tarde el árbitro señalo mano dentro del área visitante. El penalti lo convertía Javi poniendo el 1-2 en el marcador, consiguiendo levantar el ánimo local. El partido se ponía más interesante cada minuto que pasaba. Los de Nando se venían con ganas y conseguían poner en apuros al líder de la categoría. Pero el Velarde supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso y volvía a marcar poniendo el 1-3 en el marcador.

 

Los de Nando no se rendían y seguían acechando la meta visitante y fruto de su constancia, en una buena jugada de Villar por banda izquierda, consigue irse de su marcador e internarse el área cuando sufre un claro agarrón, pitándolo el árbitro. El penalti es transformado de nuevo por Javi poniendo el 2-3.

 

Con  este resultado el Velarde comenzó a ponerse nervioso viendo como el encuentro se le podría escapar, mientras los nuestros creían en la remontada, más aun cuando los visitantes se quedaron con unos menos por la expulsión de uno de sus jugadores por una fea entrada con las suelas por delante y llegando tarde.

 

Estos últimos minutos fueron frenéticos, el árbitro no señalo una clara mano de un jugador del Velarde dentro del área, Dani dispuso de una clara ocasión que se fue por el palo largo por poco, y Javi tuvo que abandonar el campo por problemas físicos quedando el equipo con 10 ya que los cambios estaban agotados. Pero como dice el dicho el que la sigue la consigue y en un gran remate de cabeza de Dani dentro del área visitante nuestro equipo logro el empate del encuentro y sumar un punto más en la clasificación, además de darnos mucha moral para el próximo encuentro frente al EDM Santillana.

 

¡Vamos Rinco!



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1
Foto 2 Foto 2
Foto 3 Foto 3
Foto 4 Foto 4
Foto 5 Foto 5
Foto 6 Foto 6
Foto 7 Foto 7

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Piensos Barreda

Autotres

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Supermercados Lupa

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Ultima actualización: 18 de Octubre de 2018