Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Foto 7
15/01/2014
Importante victoria en casa frente al UD Samano, uno de los gallos de la categoría

Los de Nando trataron de tu a tu a un equipo veterano y muy duro físicamente

Nuestro equipo consiguió imponerse a la UD Samano con dos grandes goles. El primero obra de Víctor  de gran jugada por banda derecha. A los pocos minutos conseguiría empatar el UD Samano, y así se llegaría al descanso.

 

Ambos equipos tenían ocasiones, pero sobre el terreno se notaba que el FC Rinconeda estaba mas cómodo, los de Samano empezaron a buscar un partido de gran contacto físico, en ocasiones sobrepasando la legalidad, e intentaron desestabilizar a los de Nando entrando en un juego meramente físico y olvidándose del balón.  Pero nuestros jugadores no perdieron la cara al partido en ningún momento y supieron seguir jugando su futbol y llevar el partido sin muchas complicaciones.

 

En los últimos minutos de la segunda mitad y cuando todo el mundo creía que el empate sería el resultado final un gran cabezazo de Javi puso el 2-1 en el marcador con el que se llegaría a l final de encuentro.

 

Este sábado recibiremos en casa al líder de la categoría el Velarde Camargo FC, esperamos veros a todos en el Municipal de Polanco.

 

¡Vamos Rinco!



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1
Foto 2 Foto 2
Foto 3 Foto 3
Foto 4 Foto 4
Foto 5 Foto 5
Foto 6 Foto 6
Foto 7 Foto 7

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Piensos Barreda

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Supermercados Lupa

Autotres

Ultima actualización: 19 de Diciembre de 2018