Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

17/11/2013
El árbitro nos roba dos puntos al pitar un penalti por chocarse dos jugadores del Meruelo

Nos empatan el partido en el minuto 95 gracias a un penalti regalado por el árbitro

Este pasado sábado se disputo en Polanco el partido que nos enfrento al EMF Meruelo. Nuestro equipo cuajo un partido muy completo en casi todos los aspectos.

 

En la primera mitad ambos conjuntos estuvieron muy igualados. El Meruelo ejercía una gran presión sobre nuestros jugadores que les impedía realizar su juego habitual. Durante los primeros 45 minutos no hubo casi ocasiones en ninguna de las dos porterías. Los de Nando lo intentaban pero la defensa del Meruelo muy expeditiva siempre despejaba el peligro con balones fuera del campo.

 

En la segunda mitad fue donde se pudo ver lo mejor del partido. Los de Nando comenzaron poco a poco a coger la manija del encuentro, mientras el Meruelo sin jugar a nada se intentaba defender como gato panza arriba, realizando muchas faltas intentando cortar el juego de los locales. En una de esas faltas uno de los jugadores visitantes recibió la segunda amonestación lo que haría que su equipo se quedara con diez. Desde ese momento los locales contralaron el partido con algo más de tranquilidad ya que la presión visitante se vio debilitada con un jugador menos. En una buena jugada por banda derecha los de Nando consiguieron poner un centro con mucho peligro que fue rematado por Saúl, jugándose el tipo, al fondo de las redes, pero el colegiado del encuentro lo anulo por fuera de juego algo riguroso.

 

En  un córner a favor de los locales llegaría el primer gol del encuentro, obra de Miguel, de gran testarazo ante el que nada puede hacer el portero visitante. Parecía que con este 1-0 se llegaría la final del encuentro pero el colegiado del encuentro nos tenía preparada una sorpresa.

 

Sobre el minuto 95 en una jugada dentro del área local dos jugadores del Meruelo van al suelo y chocan entre ambos, entonces ante el atónito público presente el árbitro señala penalti, nadie se lo cree, el árbitro había pitado penalti por un choque entre dos compañeros. Y no solo contento con eso el colegiado expulsa a Adrian, que acababa de entrar al terreno de juego. Adrian enloquecía con la decisión y se echaba las manos a la cabeza al no creérselo. Era inverosímil se había inventado un penalti, nos había dejado con 10 jugadores, expulsando a Adrian que simplemente pasaba cerca de allí, y nos dejaba con dos puntos menos. Lo cierto es que la sensación que se nos quedo fue de impotencia ante una injusticia tan grande y sobre la que no puedes hacer absolutamente nada.

 

Lo que yo me pregunto es ¿Dónde están los ojeadores de los árbitros en estos momentos?

 

Al final un empate a uno que nos sabe a poco después de haber demostrado sobre el terreno de juego ser mejor que el rival.



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Autotres

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Supermercados Lupa

Piensos Barreda

Ultima actualización: 18 de Octubre de 2018