Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Foto 5
10/02/2013
Gran partido del primer equipo y tres puntos mas

Plantamos cara y ganamos a un equipo favorito al ascenso

Buen partido el vivido en la tarde del sábado en el Campo municipal de Polanco. Nuestro equipo realizo un sensacional partido, imponiéndose a un rival que no supo jugar al futbol.

 

El Selaya FC paso por el Municipal de Polanco sin pena ni gloria, no demostró su posición en la tabla. Se les vio comenzar el partido confiados de la victoria, pero los pupilos de Nando se plantaron en el terreno de juego a demostrar que no se ganan los partidos antes de disputarlos.

 

El primer tiempo fue controlado de principio a fin por los locales sin que por parte visitante hubiera reacción. Así a los 18 minutos llego el primer gol en propia puerta del Selaya FC, y 3 minutos más tarde el segundo de bonito cabezazo de Tiko. Los visitantes se encomendaban continuamente a balones largos que pocas veces surtían efecto ya que la defensa local, que estuvo todo el partido intratable, se adelantaba siempre a despejar el balón. En uno de esos balones largos llego el gol de Selaya FC para recortar distancias. Se llego al descanso con el resultado de 2-1.

 

En la segunda mitad el equipo visitante se quiso meter en el partido con un gol muy tempranero que pondría las tablas en el marcador. A pesar del empate nuestro equipo no se vino abajo y continúo haciendo su juego.  El Selaya FC creaba algo más de peligro pero sin llegar a tener remates claros a puerta. Al final el gran partido del FC Rinconeda se vio recompensado con el tercer gol, que a la postre les daría los tres puntos.

 

Gran partido de nuestro equipo, tres puntos importantes y a seguir sumando la próxima jornada. ¡Vamos Rinco!



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1
Foto 2 Foto 2
Foto 3 Foto 3
Foto 4 Foto 4
Foto 5 Foto 5
Foto 6 Foto 6
Foto 7 Foto 7
Foto 8 Foto 8
Foto 9 Foto 9
Foto 10 Foto 10
Foto 11 Foto 11
Foto 12 Foto 12

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Autotres

Supermercados Lupa

Piensos Barreda

Ultima actualización: 19 de Septiembre de 2019