Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Foto 14
05/02/2013
Derrota muy injusta y por la mínima ante un rival directo

Nuestro equipo se “embarro” en Hinojedo, gracias a las decisiones arbitrales y al barro.

En la tarde del pasado domingo nuestro primer equipo sufrió una derrota por la mínima frente al CF Minerva. El partido se disputo en un campo en unas condiciones malísimas que impedían la practica del futbol. El barro llegaba hasta los tobillos de los jugadores y el balón no rodaba absolutamente nada.

 

Los de Nando realizaron un buen partido aunque la suerte y el árbitro no acompaño lo mas mínimo. El Minerva jugo gran parte del encuentro con 10 jugadores después de cometer un penalti que a la postre Tiko fallaría, propiciado el fallo en gran medida por el mal estado del terreno de juego que hacía imposible mover el balón del punto de penalti.

 

Los locales mucho mas acostumbrados a jugar en estas condiciones supieron aprovecharlo y con la inestimable ayuda del colegiado que les pitaba cualquier roce a favor, no les amonestaba y cuando lo hacia se encogía de hombros, casi pidiendo perdón por mostrar la cartulina. En la foto 14 (y en portada) se puede ver la clarísima mano dentro del área que dejo sin señalar el colegiado y que hubiera sido el segundo penalti del encuentro y la expulsión del jugador que ya tenía una tarjeta.

 

Al final derrota por la minina que nos deja un mal sabor de boca, una gran impotencia ante las decisiones arbitrales y nos vamos con la certeza de que este partido no se debería haber jugado con el terreno de juego en esas condiciones.



GALERIA DE IMAGENES
Foto 1 Foto 1
Foto 2 Foto 2
Foto 3 Foto 3
Foto 4 Foto 4
Foto 5 Foto 5
Foto 6 Foto 6
Foto 7 Foto 7
Foto 8 Foto 8
Foto 9 Foto 9
Foto 10 Foto 10
Foto 11 Foto 11
Foto 12 Foto 12
Foto 13 Foto 13
Foto 14 Foto 14
Foto 15 Foto 15

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Supermercados Lupa

Piensos Barreda

Autotres

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Ultima actualización: 19 de Septiembre de 2019