Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

26/12/2012
Derrota ante el líder de la categoría por la mínima

Nuestro equipo planto cara a la SD Buelna que se llevo demasiada recompensa de Polanco

Los pupilos de Nando realizaron un partido muy completo frente a una SD Buelna que no mereció para nada los tres puntos que finalmente logro.

 

En la primera mitad el protagonista del encuentro fue el colegiado que quiso hacerse notar con decisiones arbitrales muy discutidas por ambos equipos, aunque los más perjudicados fueron los locales que recibieron varias tarjetas amarillas, y sobre todo por una falta inexistente, pitada al borde del área, que supondría el gol visitante. Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones y se vio unos primeros 45 minutos bastante igualados. Los locales dispusieron de una oportunidad inmejorable para empatar cuando el árbitro señalo un dudoso penalti, después de haberse equivocado al no señalar un empujón clarísimo a Tiko dentro del área, pero Dani erro su lanzamiento.

 

En la segunda mitad los locales fueron los que tomaron el mando, llegando a la portería visitante con claro peligro pero sin poder materializarlo en gol. Los visitantes se las deseaban para parar a los delanteros locales que los pusieron en jaque en varias ocasiones. El Buelna pudo mantener el resultado de 0-1 hasta el final pero sufriendo mucho más de lo que hubiesen querido.

 

Al final una derrota que sabe muy amarga debido a las ocasiones generadas y al ver como el líder de la categoría no fue para nada superior a nuestro equipo.



GALERIA DE IMAGENES

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Piensos Barreda

Supermercados Lupa

Autotres

Ultima actualización: 19 de Septiembre de 2019