Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

03/12/2012
Gran partido de nuestro primer equipo y victoria ante la RS Gimnastica

También lograron los 3 puntos nuestros juveniles frente a la SD Amistad-Sniace

Gran fin de semana para nuestro club ya que los dos equipos han logrado la victoria en sus respectivos encuentros.

El sábado por la mañana fueron los juveniles los que disputaron su encuentro en el campo municipal de Polanco, logrando una victoria muy trabajada y con buen juego por 5-3 frente a la SD Amistad- Sniace.

 

El sábado por la tarde fue el turno del primer equipo que se enfrentaba a la RS Gimnastica de Torrelavega, en los Campos del Malecón. El marco para la disputa del encuentro era inmejorable un gran campo y con tanta historia. El terreno de juego se encontraba con algo de barro debido a las lluvias de días pasados, pero eso no hizo en absoluto que el partido fuese feo, sino todo lo contrario, ya que los que estuvimos allí pudimos disfrutar de un emocionante partido donde los de Nando hicieron un trabajo perfecto, casi sin fallos y con un gran esfuerzo físico por parte de todo el equipo.

 

En la primera mitad el partido estaba muy igualado entre ambos conjuntos. Con llegadas por parte de los dos equipos. El primer gol llego al marcador en el minuto 38, obra de Tiko. A partir de ese instante el dominio del encuentro se fue decantando del lado visitante. Así se llego al descanso.

 

En la segunda mitad salieron muy enchufados nuestros jugadores, esto propicio el segundo gol. Un gran gol de Saúl desde fuera del área con pierna derecha, que ponía el 0-2 en el marcador min 59. Con la tranquilidad del segundo gol los de Nando se dedicaron a administrar la ventaja obtenida, pero el colegiado del encuentro quiso hacerse notar el tiempo que restaba hasta el final del encuentro.

 

Mostro numerosas tarjetas a nuestro jugadores muchas de ellas desmesuradas y sin fundamento, sin embargo no tenía el mismo rasero con el equipo local al que solo mostro una amarilla. Se negó a dejar jugar durante varios minutos a Cesar por el mero hecho de que se le cargasen los gemelos. Su actuación fue muy discutida y criticada por el público presente.

 

Se llegaría al final del encuentro con el 0-2 definitivo y consiguiendo nuestro equipo unos magníficos 3 puntos a sumar en su casillero.



GALERIA DE IMAGENES

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Supermercados Lupa

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Piensos Barreda

Autotres

Ultima actualización: 19 de Septiembre de 2019