Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

Corner
12/03/2012
Reparto de puntos entre dos equipos bastante parejos

Los de Nando no lograron llevarse la victoria, pese a tener más ocasiones de gol.

Partido poco vistoso y de mucho juego en medio campo el disputado en la tarde del domingo en el campo municipal de Polanco.

 

Tanto el FC Rinconeda Polanco como el Minerva FC tenían la necesidad de sumar tres puntos para continuar aferrados a los puestos de arriba que dan el ascenso a Regional Preferente.

 

Poco hay que destacar del encuentro que como cabía esperar no tuvo nada que ver con el disputado en la primera vuelta. No hubo prácticamente ninguna ocasión de gol y casi toda la atención del encuentro se centro en la mala actuación del árbitro que perjudico a ambos encuentro aunque algo más a los locales.

 

La primera mitad fue del FC Rinconeda Polanco. Fueron los locales quienes crearon peligro sobre la portería visitante.  Una clara ocasión de Arenal que remato dentro del área pequeña a bocajarro a las manos del portero, un gol anulado en dudoso fuera de juego a Víctor y un clarísimo penalti no pitado sobre Guillermo fueron las ocasiones más claras de la primera mitad.

 

En la segunda mitad el Minerva FC contrarresto la diferencia existente en la primera mitad y conseguía llegar a la portería local aunque sin peligro. La balanza parecía inclinarse del lado visitante al ver como el FC Rinconeda Polanco se quedaba con 10 por la doble amonestación a Kelly por protestar. Algo que fue muy protestado por el público, ya que el colegiado no había enseñado a penas dos tarjetas en todo el encuentro aun habiendo entradas muy merecedoras de cartulina, y si que lo enseño por una mínima protesta.

 

A los pocos minutos Nando era expulsado también por recriminar al árbitro una fea entrada con la suela por delante. Lo cierto es que el Minerva FC se empleo con cierta dureza en esta segunda mitad.

A pesar de estar con 10 los visitantes no conseguían llegar con peligro de gol. Las fuerzas se equilibraron al expulsar al número 5 visitante por doble amarilla. La mejor ocasión de gol de esta segunda mitad fue una vaselina de Víctor que se marcho muy alta.

 

Sin más se llego al final del encuentro con reparto de puntos que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

La próxima semana nos toca otro duro rival esta vez fuera de casa, donde nos enfrentaremos al UC Cartes.



GALERIA DE IMAGENES
Gol anulado por fuera de juego Gol anulado por fuera de juego
Fallo de Arenal a bocajarro Fallo de Arenal a bocajarro
Despeje aereo Despeje aereo
Penalti a Guillermo Penalti a Guillermo
Villar zafandose de dos contrarios Villar zafandose de dos contrarios

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Autotres

Piensos Barreda

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Supermercados Lupa

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Ultima actualización: 11 de Noviembre de 2019