Web oficial del F.C. Rinconeda Polanco
Ir a inicio...

Noticias

FC Rinconeda Polanco - CD Montañas del Pas
20/02/2012
Gran partido de los pupilos de Nando frente al líder de la categoría

El CD Montañas del Pas consiguió llevarse un punto y gracias

En la tarde del domingo nuestro primer equipo cuajo un gran encuentro ante el actual líder del grupo. El encuentro se disputo en las instalaciones del Pepín Cadelo de Puente San Miguel debido al mal estado del Campo Municipal de Polanco.

 

La primera parte del encuentro fue, en cuanto ha ocasiones se refiere muy pobre. Ninguno de los dos equipos creaba ocasiones y la gran mayoría del juego se desarrollo en medio campo.  Tuvo mucho más protagonismo el colegiado del encuentro que  en cada encontronazo señalaba falta, y mostraba tarjeta con demasiada gratuidad.

 

En la segunda mitad los dos equipos salieron muy metidos en el partido. En el minuto 50 del partido el equipo visitante se adelanto en el marcador, después de una jugada con mucha mala suerte en la que Salas sale a por un balón en el área, tropieza con Argumosa a quien le golpea el balón introduciéndose en la red.  A partir de este momento el FC Rinconeda Polanco busco la igualada, aunque la actuación del colegiado no ayudaba para nada, puesto que perdono la segunda amarilla a dos jugadores del CD Montañas del Pas, no aplicando el mismo criterio a las faltas locales que a las visitantes.

 

El equipo visitante tuvo dos llegadas con peligro una de ellas al larguero pero que no llegaron a culminar. Sobre el minuto 70 llego una jugada un tanto cómica por parte del central y el portero visitante. En un balón sin apenas peligro ni el central ni el portero se entienden, a lo que Sebas muy listo se sabe aprovechar haciéndose con el esférico. El portero viendo que sebas se dirigía solo a portería lo derribo, señalando falta el colegiado, y mostrando la roja directa al guardameta. En esta falta consiguió el equipo de Nando el empate. Bien sacada por Iván el balón se cuela por el palo largo. Desde este momento y hasta el final del encuentro fue un asedio continuo del FC Rinconeda Polanco a la portería visitante con varias ocasiones de Sebas, Tiko, Villar y Adrian. Pero ninguna de ellas se pudo culminar con éxito.

 

La última juagada del encuentro no se pudo terminar debido a que el árbitro saliendo el balón por línea de fondo y siendo córner a favor de los locales pito el final impidiendo realizar el saque de esquina.

 

Hacer una mención especial al debut de la última incorporación a nuestro primer equipo. Se trata de Diego Villar, llega de la SD Barreda de 3ª División.



GALERIA DE IMAGENES
Juego peligroso Juego peligroso
Entrada a destiempo Entrada a destiempo
Balón aéreo Balón aéreo
Sergio entre contrarios Sergio entre contrarios
Despejando Despejando
Celebrando el empate Celebrando el empate
Saque de esquina Saque de esquina

  Patrocinadores:

Excmo. Ayuntamiento de Polanco

  Colaboradores:

Autotres

Automoviles y Desguaces Becerril SL

Talleres Nel y Cherterina, S.L.

Supermercados Lupa

Piensos Barreda

Ultima actualización: 11 de Noviembre de 2019